La innovación y evolución depende de la reinvención que el mundo realiza sobre la vida en sí misma, por eso las canastillas plásticas
en Multi Packing no se podían quedar atrás. En este apartado queremos presentar una de las recientes innovaciones en la logística y más exactamente en la fase de almacenamiento para optimizar cada vez más costos, espacios, tiempos e incluso la simplicidad de los procesos.
Innovar no necesariamente se refiere a crear un producto o servicio que no haya sido creado anteriormente, innovar es también optimizar o mejorar algo para satisfacer de mejor manera una determinada necesidad. Y, precisamente es lo que Multi Packing quería plasmar en las canastillas plásticas. ¿Cómo? con una simple adaptación de estilo ventana que mejorará la acción de picking de productos con canastillas.
Normalmente una canastilla
es utilizada con mayor frecuencia para el almacenamiento y distribución de alimentos. Sin embargo, están diseñadas también para cualquier tipo de producto como lo son los medicamentos, repuestos, herramienta, ropa y cualquier inventario que requiera almacenamiento.
Dentro de las canastillas plásticas
podemos encontrar variaciones que se adecuan al producto a almacenar. Las podemos encontrar en diferentes tamaños, pero también con características particulares como lo son las paredes y fondos lisos o totalmente perforados. Pero, ¿qué pasa cuando las canastillas están todas apiladas? Uno; las canastillas
deben ser alzadas una por una para poder acceder a los productos aumentando el tiempo en la selección del inventario. Dos; para no alzarlas, una a una, son usadas también con estanterías, lo que causa un incremento en costos logísticos.
Es por eso, que nacieron las canastillas plásticas
con ventana
para facilitar la selección de productos sin necesidad de alzar una a una o usar elementos adicionales, como las estanterías.
Las canastillas plásticas
con ventana
contienen un sistema especial de entrada y cierre que permite tanto acceder a los productos como protegerlos de una posible caída. Por ahora, vienen en el tamaño regular de 60 centímetros de largo, 40 de ancho y 25 de alto en la única versión de paredes y fondo liso.
Podrás apilarlas de forma vertical y horizontal para optimizar tu espacio, y a la vez acceder a los productos en cualquier momento gracias su sistema de entrada frontal. Este sistema está compuesto por una ventana, estilo puerta con cierre gradual, solo basta con apretar los dos orificios frontales con los dedos, pulgar e índice, tratando de acercarlos uno con el otro, y de inmediato la ventana se desplegará hacia abajo en 90°.
Como opción secundaria, Multi Packing tiene para ti la misma canastilla plástica, en el tamaño regular, con una entrada frontal sin el sistema de ventana, convirtiéndola en un organizador plástico de grandes dimensiones.
Con esta opción podrás también apilar las canastillas
de forma vertical y horizontal según el espacio requerido y disfrutar a la vez del sistema para acceder en cualquier momento tus productos sin complicaciones.
Además del sistema frontal, diseñamos también divisiones internas para las canastillas
que permitieran compartimientos a la medida con el objetivo de clasificar los productos almacenados para seguir optimizando la selección de los mismos en la acción de picking.
Podrás encontrar divisiones con el tamaño del largo y ancho de la canastilla en forma de peine para lograr tantos compartimentos como desees.
Si te encuentras en este momento tras la búsqueda de soluciones de almacenamiento busca fabricantes que te ofrezcan calidad. Si deseas mayor información o una asesoría personalizada para optimizar espacios, tiempos y costos ingresa al siguiente link
https://www.multi-packing.com.co