- Distribución: ¿Te gustaría distribuir tu inventario en un medio que puedas seguir reutilizando por más de dos veces y que esté totalmente asegurado? La verdad es que ¿a quién no? Por eso aquí te mostramos un medio de distribución perfecto para cumplir con ese deseo: las cajas plásticas de seguridad.
Con las cajas plásticas retornables no solo haces reutilización de embalaje, también te ayuda a realizar un retorno ideal de productos. ¿Cómo? Es muy fácil. Las cajas plásticas las puedes usar hasta 1.000 o más usos, todo depende del cuidado que le tengas y la frecuencia del uso para el que las empleas. Allí podrás transportar tus productos de un lugar a otro con total seguridad, porque además contienen un sistema de cierre para que la puedas cerrar con candados o precintos. Con las cajas plásticas además de distribuir esos productos finales también podrás retornarlos en la misma caja plástica si fueron rechazados. Conoce más beneficios Cajas plásticas: una inversión en cuestiones de organización
¿Qué pasa cuando las cajas plásticas cumplen su uso final? En Multi Packing nos encargamos de el correcto tratamiento para reciclar el material y volver a crear una nueva.